Memory Error #3 Casio Digital Camera QV-11

Amigos por favor necesito de su ayuda. Tengo un grave problema al encender mi Digital Camera QV-11, sale un mensaje "Memory Error #3" y no da ni para atrás ni para adelante. ¿Qué hago?, Por favor si pueden ayudarme o indicarme que hacer lo agradeceré muchísimo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estamos un poco lejos; yo estoy en España.
Mira las instrucciones de la cámara, seguro que te dice cuál es el Servicio Técnico más cercano. Llámalos por teléfono y ponte de acuerdo con ellos en la forma de realizar el envío.
Ten en cuenta que estas cámaras son electrónica pura, poco tienen que ver con las cámaras fotográficas de toda la vida.
Gracias amigo. Ojala pueda solucionar mi problema.
Seguro que ya se te ha ocurrido la respuesta: LLÉVALA AL SERVICIO TÉCNICO.