Memory stick

Hola, Leonor:
Tengo una cámara de fotos SONY y necesito una tarjeta MS mayor que la que viene con la cámara. La que tengo es de 16 MB y quisiera comprarme otra de 256 MB o 128 Mb. El tema está en que algunas nos PRO, o que son dobles...
¿Puedes aconsejarme si PRo o no PRO?
¿POr dónde oscilan los precios de la de 128MB?
Te agradecería toda respuesta.
Gracias.-
Jose Manuel.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Jose Manuel... pues me no soy gran experta en tarjetas de memoria pero intentare contestar lo mejor posible, parece que la diferencia entre las pro y las normales es que las pro transfieren datos a mayor velocidad, este hecho no parece notarse a la hora de usar la tarjeta (o por lo menos eso es lo que dicen los usuarios). El modelo dúo es más pequeño que el normal (tamaño sello) y esta indicada sobre todo para móviles. ¿Encuentras modelos PRO a partir de 256 MB. Yo por o menos no he visto en 128 MB. El precio depende del fabricante (sony es siempre más caro) y he visto tarjetas de 128 desde 45? ¿Hasta los 70? Más o menos (no son pro como ya te he indicado). ¿El precio de las 256 MB (estas ya son pro) de los 107 a los 120?, dependiendo de si son sony u otras marcas. El precio de las dúo no te lo indico pues creo que es una opción poco interesante para ti. En cuanto a aconsejarte pro o no pro... me parece que eso dependerá de si quieres más de 128 MB, pues parece que las capacidades superiores a 128 MB son PRO por narices. En lo que a mi respecta intenteria comprarla de la mayor capacidad posible.
Un saludo y suerte con la compra.
Te dejo una reseña acerca de las memory stick que puede darte más luz sobre el asunto.