Bajar fotos de cámara a pc

Hola! Me han pasado una sony dcr pc 101e con una cinta de video en la que se han hecho también fotos;la he conectado con el usb a mi pc, pero no encuentra la controladora adecuada, tengo win98 2ª edic. ¿Cómo puedo conseguirlo para grabarme las fotos en el pc? ¿Qué otro programa de fotos necesito para poderlas ver?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Con la cámara deberían haber incluido el software de la misma donde están todas las utilidades para que puedas instalarlas en tu PC.
Si ya has instalado algún driver que te han proporcionado chequea los siguientes pasos
Asegurate de que la cámara esta en modo play, conectada y encendida antes de encender el ordenador.
Win 98 tiene un soporte muy limitado para USB. Asegurate de que tienes instalados los últimos parches y updatalo en la página de microsoft.
-Por ultimo asegurate de que el puerto USB al que conectas esta en perfectas condiciones, podrías probar cualquier otro periférico USB para comprobarlo.
Parece ser que la cámara lleva una tarjeta de memoria memory stick, si las fotos se han gravado en esta tarjeta podrías pasarlas a tu ordenador a través de cualquier lector de tarjetas. También puedes llevar la tarjeta a una tienda de fotos que tenga este servicio y que te graben las fotos a cd. Como te comento esto es posible si las fotos se hubiesen grabado en la memory stick.
Desgraciadamente no he encontrado ningún driver en la red que puedas descargar.
Te dejo un enlace en cuyo foro quizás puedan echarte una mano.
http://www.imagendv.com/sony.htm