¿Has cobrado los puntos acumulados en todoexpertos.com?

Hola Luism, soy carlos orive, el experto de fotografía justo detrás tuyo. Quería preguntarte si has llegado a cobrar los puntos acumulados en todoexpertos.com, ya ha pasado casi un mes y no sé nada, y se supone que ya al haber pasado los 10.000 debería cobrar, pues así lo estipulé como mínimo.
No encuentro el e-mail para hacer la pregunta a los de todo expertos.com y por eso me dirijo a ti, si pudieras facilitarme su e-mail y contarme algo al respecto te lo agradecería.
Un saludo,
Carlos O.S.

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de conocerte.
No tengo ni idea de esta gente. Es más, esto me huele ya a tomadura de pelo enorme.
LLevo 254 preguntas contestadas, solo me aparecen 190 y ando bastante hasta los eggs de perder el tiempo por culpa de lo lentos y malos que son los servidores que los alojan. Y por supuesto aún no he visto un duro ni ceo que lo vea. Me temo que esta gente mantiene los exprertos por la patilla, basándose el el pique y competencia que hay en otros grupos.
Yo más de una vez he pensado usar el espacio que tenemos para poner nuestro currículo, para que figure ahí una protesta y negarme a responder más preguntas, al tiempo que les doy caña.
Que se dejen de leches y no paguen ellos ya!, por que tienen por la cara 400 expertos como nosotros gratis en plantilla y los únicos que cobran son ellos con los banners.
Me temo que el chiringuito está montado en base al afán de notoriedad de la gente y tal :-))
Un saludo y si quieres contactar conmigo en privado para coordinar alguna acción, mi dirección es:
[email protected]
Pienso que es una buena idea, intentaré contactar con otros/as expertos/as para el asunto.
Tendrás noticias mías en breve Luis vía e-mail.
Un saludo,
Carlos O.S.
[email protected]