Tamaño digital

Saludos y gracias anticipadas para el experto argentino.
Soy novatísimo, acabo de estrenar una digital, Samsung digimaxV4 de 4Mp. Bueno, pues suelo hacer las fotos con la mayor calidad posible dentro de las opciones que me da el menu de mi cámara, en concreto calidad SUPERFINA.
Sin embargo, tengo dudas respecto a otro parámetro que tengo para configurar las fotos, que es el TAMAÑO de las mismas.
En concreto, no se, y me gustaría saber como influye el tamaño que yo seleccione para las fotos en mi cámara en el resultado final, y porqué es conveniente o no, seleccionar un determinado tamaño (mayor o menor), si por ejemplo yo revelo mis fotos en laboratorios llevando un CD, y suelo pedirlas siempre en tamaño estándar. Quiero decir, que si las revelo al mismo tamaño, ¿se verá mejor una foto a la que le haya seleccionado un tamaño mayor, o no? De momento solo se, que a mayor tamaño menos fotos caben en la tarjeta de memoria...
En fin, gracias por ayudarme en estos mis torpes inicios en la foto digital.

1 respuesta

Respuesta
1