Manual Sigma SA300

¿Sabe dónde poder encontrar el manual de la cámara Sigma SA300?. No es una pregunta técnica, pero sí una pregunta importante para poder aprender la técnica. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No veo otra solución que recurras al importador para que te fotocopie el manual. También. Puedes recurrir a pedirloa cualquier usuario de las news de es. Rec. Fotografía en donde hay mucha gente mnaja dispuesta a ayudar y son normales este tipo de solicitudes.
En esta Web puedes ver algo de tu cámara:
http://admiral.bptnet.pl/~waldek/sigma/sa300/sisa300.html
Gracias por contestarme. Me he puesto ya en contacto con el distribuidor de Sigma en Madrid, y está mirando lo del manual. Gracias por la información sobre webs dónde poder encontrar el manual e información sobre la cámara, me será de mucha ayuda.