Mojado

Seguro que me sacas de dudas. Tengo una imagen que he montado en Photoshop saliendo del agua y quiero darle el aspecto de mojada, con los chorretones de agua por su cuerpo.
Tengo photoshop 6 y eye candy, xenofes, kpt. Etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es fácil.
¿Has probado con el filtro Drip que incluye EyeCandy 400?
Gracias. Tengo problemas con la coloración de las gotas que me salen en negro y veo que tengo que realizar la selección por encima y fuera de la imagen. Por lo demás con arreglos puede valer, a no ser que tengas algún truco especial. Gracias