Comparación de cámaras digitales

Disculpa quiero comprar una cámara digital, y en estos momentos he visto dos que se adecuan a mi economía, son la CANON powershot A60 y la SONY cybershot p52, ambas con una resolución de 3.2MP, cual me recomendarías de esas dos y del resultado que me des, comparalo por favor con la powershot A70, bueno espero respuesta y de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dos elementos muy importantes de comparación entre dos cámaras son la resolución y el zoom.
En el caso de la A60 tiene una resilución de 2MPx y zoom óptico de 3X.
La P52 es de 3.2MPx y zoom de 2X.
Si encontrase las dos al mismo precio, escogería la P52 porque creo que es más importante esa diferencia de 2 a 3.2 MPx.
La CANON A70 ya tiene 3.2MPx y 3X de zoom óptico, esa se podría comparar con la Sony DSC-P72 que tiene esos dos parámetros similares.
Respuesta
De las dos, me quedo con la A60. Es más pequeña y es de CANON, que es un fabricante de fotografía de toda la vida, no como SONY.
Y la A70 es, evidentemente, la mejor de las tres.