Inicio > Musculación > papucho > Hola ¡¡ A ver si me puedes ayudar

Hola ¡¡ A ver si me puedes ayudar

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/06/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
20/06/2003
gorkam52, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, mira tengo 24 años, mido 1.75 y peso 69 kg. Llevo en el gym unos 3 años y he progresado bastante de como empece. Tomo proteinas y creatina desde hace tiempo. Quisiera saber cual seria el siguiente paso logico para progresar mas. ¿Si estoy interesado de utilizar anabolizantes como lo hago? ¿Acudo a un medico deportivo? ¿Quien me podria ayudar? ¿Como se consegue?

Muchas gracias por atenderme
21/06/2003
gorkam52, experto respondiendo en Musculación
Experto
Si ya tienes tres años bombeando y estas satisfecho con tu trabajo es hora de cambiar de rutinas y de dieta para asegurarte que has alcanzado tu maximo genetico antes de irte por el camino de los "jugos" asi te aseguras que tu primer ciclo sera verdaderamente Impresionante!
Ya que es en el primer ciclo cuando se ven resultados mas dramaticos...
Los anabolos los consigues de preferencia en el gym, busca a un buen "guru" por lo general la mayoria de los instructores con experiencia de verdad te pueden asesorar e incluso te pueden vender la sustancia en si, no te vayas por lo exotico ni ruso ni europeo, vete a lo sencillo; Las tres "B"'s...
Bueno: que sea original
Bonito: que trabaje bien
Barato: es pagar lo justo por algo genuino bien armado y de calidad, ya que es tu salud la que va a estar en riesgo.
Lo mas seguro es que te quieran iniciar con Deca-Durabolin, Sustanon, Dianabol o Primobolan
no olvides pedir antiestrogenicos y protectores hépaticos, pero insisto hay muchas mas combinaciones de dieta y rutina que te permitiran crecer mas antes de llegar al "plateu" en donde los farmacos son el siguiente paso.
Te recomiendo que por 2 o 3 meses realizes tu entrenamiento bajo los conceptos de la doctrina "Heavy Duty" (http://www.neogym-online.com/enthd.htm)
Eso debe ayudarte a sacar mas jugo a tu capacidad de crecimiento, la creatina es recomendable hacerla en ciclos de 30 dias por 15 de descanso y bajarle a las carnes rojas mientras la consumes.
Recibe un saludo y estoy a tus ordenes.
22/06/2003
gorkam52, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Excelente respuesta, gracias por dedicarme tu tiempo
Enlaces patrocinados