Minolta 404si

Hola, tengo una Minolta 404si y cuando paso de P a manual y elijo modo pj. Retrato el autofocus no termina de enfocar correctamente teniendo que pasar a completo manual, sobre todo pj. Dentro de un piso con buena iluminación. También tengo entendido que esta cámara tiene muy mala fama de gastar demasiada batería. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he manejado nunca ese modelo, pero me parece muy raro lo que dices. ¿Está la máquina en buen estado y sin golpes ni humedad?
De todas formas lo retratos suelen hacerse sin Af y menos en interiores ya que la profundidad de campo es tan pequeña que el AF es posible que fije el foco en la nariz, cuando lo ideal es fijarlo en las pestañas o en el ojo, para lo cual es mejor enfocar a mano.
Consulta el manual de todas formas, no sea que esa sea una peculiaridad de ese modelo.
Un saludo y espero habert sido algo útil.
Luis M :-)