Compra de cámara

Estoy interesado en adquirir una cámara fotográfica y agradecería me aconsejaras entre una compacta o bien del sistema reflex. ¿Qué modelos me recomendarías? El uso que le voy a dar es de simple aficionado y el presupuesto unas 40.000 ptas. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Con ese presupuesto tan limitado no hya muchas opciones.
- En compactas tienes bastante variedad para eligir.
- Las digitales descartadas.
Considerando que lo que te interesa es una reflex de 35mm., tienes como opciones las gamas más bajas de las mejores marcas como Nikon y Canon.
Otra opción muy aconsejable es comprarla de segunda mano en algún sitio serio, tal como Fotoocasión en Madrid. Una Pentax k1000 o una FM2 en buen estado no creo que lleguen a las 50.000 Ptas.
Puedes mirar en las news de es. Rec. Fotografía en que hay gente que vende equipos usados a buen precio.
De todas fromas esto de los precios no e sun campo que domine ya que suelen consultarme solo preguntas de técnica.
Y en cualquier tienda te podrían aconsejar mejor.