Óptica fotográfica

¿Qué es la óptica fotográfica?. ¿Cuáles son sus características?

1 respuesta

Respuesta
Te agradecería que fueses más concreta en tus preguntas y que uses siempre el mismo apodo para hacer este tipo de preguntas.
A una pregunta tan escueta solo puede darle una respuesta por el estilo.
La óptica fotográfica es el conjunto de lentes que se usan para hacer una fotografía.
Sus características son:
- Lentes de baja dispersíon
- Curvatura adcuada a la focal que se intenta conseguir
- Pocas aberraciones para lograr grandes aperturas. Etc etc.
Más info en:
http://foto.difo.alcala.es