De nuevo flash

Hola experto favorito.
De nuevo con el flash a cuestas, y es que todavía no he comprado ninguno. ¿El caso es que he visto un sb-26 por 330?. ¿Merece la pena? ¿Ciertamente es el mejor flash de nikon?
Te agradecería me aclarases o dijeses porque es mejoréste que el sb28 y características.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que a ese precio no esta nada mal...
Ese flash nuevo costaba unas 90000 pelas, o más. Merece la pena si esta en buenas condiciones. Todo depende de quien lo venda (aficionado, fotógrafo profesional de bodas, reportero, etc). Pero aun con todo, un flash tiene una duración larguísima.
Y si, es el mejor flash de Nikon. Y para mi gusto, el de todo el mercado.
A ver, el SB28 se hizo para sustituir al SB26, pero pasa como en las películas, que segundas partes nunca fueron buenas. La verdad es que el SB28 es de lo mejor, pero creo que la única diferencia es que el SB26 tiene célula para trabajar como flash esclavo, es decir, dispararse automáticamente al recibir el destello de otro flash, Esto es muy útil para fotos de estudio. Yo lo he probado para esto y no falla, ademas que da una iluminación muy buena.
Por lo demás, son iguales, bueno, el 28 un poquito más pequeño. Creo que esa es la única diferencia, y te digo "creo" porque no se si había algo más. De todos modos, aparte de tener eso mejor, es un falsh más robusto, más fuerte, en fin, mejor.
Yo lo tengo, y te aseguro que no vendería ni por lo que me costo. (Bueno, me compre de 2ª mano la F70 y el SB26 por 100000 pelas, y me regalaron la bolsa y un soligor 100mm macro). ¿Qué te parece? La mejor compra de toda mi vida. Y todo nuevo, ni 1 año tenia.
Bueno, pues lo dicho, que si el flash ves que esta bien, no te lo pienses. Por cierto, ¿qué cámara tienes? Te lo digo por aprovechar al máximo las prestaciones del flash.
Bueno amigo, ya me contaras que tal con el culebrón Flash... je je
UN saludito!