¿Digital o de toda la vida?

Hola Experto, tengo una duda existencial... Voy a comprar una cámara en principio digital, pero no estoy seguro... Te comento, mi idea en comprarme una Nikon Collpix 4300 4 Mp, una canon s45 4Mp o una sony dsc- p9 de 4 Mp. El problema surge cuando pienso en la calidad de las fotos que sacaré.. Merece la pena gastarse 100.000 pelas en una digital, ¿si a igual precio te puedes comprar una cámara "normal" reflex bastante buena? ¿Qué me recomendarías? ¿Realmente la calidad de las fotos en una cámara digital es suficientemente buena como para poder realizar ampliaciones?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la dsc_p9 con 4 Mp y da un resultado extraordinario, para decirte que con resolución media 1600x1200, hemos confecionado el cartel de semana santa en mi población con 50 x 60 cm de imagen, y no tiene nada que envidiarle al 35 mm, por supuesto que a más Mpixel, mejor ampliación.
Y después otra ventaja, haces fotos sin parar te olvidas que existen los laboratorios.
Yo me he olvidado de mi Mamiya 645 y de mi Nikon Fm2.
Espero que te sirva de algo mi contestación.
Un saludo.
DMGR
Esper
De las tres marcas que te he comentado en el mensaje anterior... he estado viendo los precios y Sony es la más cara... La Nikon 4300 es la más barata, pero en foros como en www.quesabesde.com no la dejan muy bien... Y Canon tiene buena pinta... ¿Dónde has comprado la cámara? ¿Se puede comprar por Internet sin problemas?
Gracias de antemano,
JLG
¿Mi p9 me ha costado 610? En una tienda donde me hacen descuento. No obstante Hay una cadena de tiendas llamadas el bazar del regalo, donde la marca sony es muy barata.
No te fíes de lo que te digan, ni siquiera yo, te aconsejo que mires todas las características de las cámaras y te compres la que a ti más guste, a ese nivel y las empresas cuida mucho sus productos, una de las cosas más importantes son las lentes, y no te olvides que estamos hablando de electrónica, algunas veces lo más caro no lo pagas por calidad, y otras pagas menos para la calidad que obtienes.
Si compras por internet siempre que sea contra reembolso, porque hay por ahí mucho desaprensivo