Lentes sigma

Hola Carlos
¿Me puedes decir que opinión tienes acerca de las lentes Sigma y si pueden ser alpicadas con éxito en una cámara Nikon N-80?. Desde ya muchas gracias.
Rubén de Buenos Aires

1 respuesta

Respuesta
Te escribo por segunda vez, puesto que creo que no te ha debido de llegar la respuesta que te envié hace días acerca de tú pregunta.
Sinceramente te diré que yo no soy partidario de los objetivos, ni duplicadores, ni lentes compatibles. Ni sean Sigma, Vivitar o Tokina, por muy bien que hablen de ellas. Aunque más caras son mejores las de marca. La diferencia es considerable. Lo ideal es que te dejen probar ese objetivo o lente, para que veas la calidad que te ofrece en la copia. Te darás cuenta que su nitidez deja bastante que desear e incluso el color.
Efectivamente Carlos, no he recibido tu respuesta anterior, pero tu opinión en esta respuesta me es de gran ayuda para confirmar con mayor solidez la coincidencia de opiniones. Muchas gracias por tu respuesta. Vaya un gran abrazo allende el océano.
Rubén de Buenos Aires