Inicio > Shareware y freeware > paulusxxi > a ver si me podes ayudar...

a ver si me podes ayudar...

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Shareware y freeware
24/11/2009
ezecapo, usuario preguntando en Shareware y freeware
Usuario
A ver si sabes sobre este tema, tengo el dap, y me meto en paginas y paginas, y cuando esta en descarga, se queda planchado, no empieza la instalacion, se tilda, de una manera. Bueno espero que me puedas ayudar, chau.
24/11/2009
ezecapo, experto respondiendo en Shareware y freeware
Experto
Hola
Supongo que el DAP es el Download Acelerator plus...
Habria que ver con que windows estas trabajando, que numero de version DAP es y, de ser posible, pasame la referencia de alguno de los archivos desde el que te esté pasando ese tipo de cosas.
Espero tus datos.
PaulusXXI
24/11/2009
Usuario
CON EL WIN 98, ES EL MAS NUEVO, 5.0, MIRA ESTE TIPO DE COSAS ME PASA EN VARIAS PAGINAS CUANDO QUIERO BAJAR ALGO, ASI QUE NOSE, QUE HAGO.??
24/11/2009
Experto
Hubiera sido mas fácil si me tirabas alguna direccion (que el DAP te guarda en el histórico, asi que no necesitas acordarte de memoria) para comprobar si los problemas tienen alguna alguna caracteristica en relacion a las direcciones.
Deberías ver:
1) Si tenes algun tipo de "share folder" (como kazaaa por ejemplo) desinstalarlo completametne y probar.
2) Revisar que tu antivirus o Firewall no este bloqueando la direccion por alguna causa.
3) Bajate el programa gratis "Ad-aware", actualizalo por internet y ejecutalo para ver si no tenes instalado programas de "hacking" o de "Spyware" que esten provocando ese error.
Hace bastante que utilizo el DAP y hasta el momento no he tenido problemas de ese estilo.

Gracias por preguntar
PaulusXXI

PD: El Ad-aware lo podes bajar gratis desde:
http://lavasoft.element5.com/software/adaware/
24/11/2009
Usuario
que no tengo nada instalado de lo que vos decis, y una de las paginas que fui fue superarchivos.com. haci que nose, decime donde esta el problema y que te gno que hacer
24/11/2009
Usuario
que no tengo nada instalado de lo que vos decis, y una de las paginas que fui fue superarchivos.com. haci que nose, decime donde esta el problema y que te ngo que hacer
24/11/2009
Experto
Como primera medida, desde la pagina
http://lavasoft.element5.com/support/download/
bajate e instalá el software que alli se ofrece como "Adaware 6 standard edition", una vez instalador lo ejecutas y -conectado a internet- haces click sobre "check for updates now".. instalas las actualizaciones que te proponga y despues le hace click a "Start" y luego a "next"... eso te revisara la maquina por programas de spyware y algunos de hackeo.
cuando termina le decis que remueva todo lo que encontro. Reinicias la maquina y probá de nuevo como anda el DAP.

Saludos y Gracias por preguntar
PaulusXXI

24/11/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados