Canon EOS 300

Hola, soy un principiante en la fotografía y voy a dar el gran paso de comprarme una buena cámara fotográfica. Mi idea es comprarme la Canon EOS 300. Simplemente preguntarte si esta cámara está bien para dar mis primeros pasitos en el mundo de la fotografía.
Gracias de antemano.
Juan Bosch.

1 respuesta

Respuesta
Si te has decantado ya por Canon, descartando Nikon, el modelo EOS300 es de los mejores para un principiante. De hecho he recibido ya 3 mensajes como el tuyo sobre gente que se quiere comprar esa cámara.
Date una vuelta por mi curso de fotografía para iré sacando partido.
http://foto.difo.alcala.es
Enhorabuena.
Luis M:-)