Sobre la f60 de nikon

Hola todoexpertos.
Me gustaría que alguien me dijera alguna cosa positiva sobre esta cámara, ya que la he comprado y antes de tenerla me estoy llevando algunos chascos por la forma en que hablan de ella. Soy un aficionado medio, y he tenido una yashica 108 multiprogram
Me gustaría saber si he hecho buena compra.
He pagado por la cámara con dos objetivos (35-70 y 70-¿200 un total de 310?.
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un comentario de alguien que tiene esta cámara y es un comentario que yo respaldo, pues como profesional, no la compraría. Pero como aficionado Sí. "Es buena máquina". No eres profesional, por ello la has comprado, conócele sus ventajas, y cuando te quede pequeña véndela. En cuanto a los objetivos (son Nikon)muy buenos. Un abrazo, Anibal
Ventajas: Es de Nikon.
Desventajas: No tiene todas las funciones que el usuario desearía
Empecemos diciendo que esta cámara reflex que lleva en el mercado aproximadamente en el mercado 4 años sigue siendo de las más solicitadas en el mercado de la fotografía dedicada al aficionado y al profesional.
Cuando cogemos la cámara, esta nos ofrece mayor sensación de robustez que la canon eos 300. Pero claro, esto se traduce también en mayor peso (pesa casi 600 gramos). La calidad de tacto es agradable y tiene un diseño ergonómico bastante cuidado.