Objetivo

Tengo una canon AE1 Program y quiero comprarle un objetivo (24-28mm) lo que no se es si se venden todavía, o son todos ya AF y tengo que acudir al mercado de segunda mano. ¿Sobre qué precio oscila?
Y luego seria compatible con objetivos de una Topkon de bayoneta (supongo que no)

1 Respuesta

Respuesta
Estos objetivos no se fabrican en la actualidad, los AF de Canon no tienen la misma montura que tu cámara AE1.
Tendrías que buscar algo en material de ocasión, Foto Casanova de Barcelona, Foto Ganga de Madrid, Foto Cine Domingo Valencia etc...
Otra posibilidad seria un objetivo mecánico de marca como Tamron, Cossina, Tokina, Sigma etc...
Si me indicas donde resides, posiblemente te pueda informar más
Resido en Málaga ¿Conoces allí alguna tienda?
Muchas gracias por todo Saludos.
No conozco ninguna en Málaga, mira en www.kamaras.com
Otra posibilidad es ver algo en Ceuta o Melilla