Conectar dos proyectores reflecta entre si

Hola, quisiera saber como puedo conectar dos proyectores reflecta entre si, para hacer proyecciones continuas alternando uno y otro.
O si no conectandolos al PC
Gracias.
Manu.

1 Respuesta

Respuesta
La cosa es sencilla. Se trata de un cable que los conecta entre si y este a una caja donde se controlan los tiempos de duración de exposición de cada proyector. El problema es que el modelo de Reflecta que tengas lo permita. El asunto no es demasiado barato, no se si andaba alrededor de las 15.000 pts.