Cámara fotos digital

Muy buenas tardes
Me pongo en contacto contigo de nuevo para hacerte otra consulta.
Tengo en mente hacerme con una cámara de fotos digital. Actualmente dispongo de una cámara de video digital JVC que también dispone de fotografía pero con esta ultima característica no estoy muy contento con la calidad que me da.
Mi pregunta es ¿qué tengo que tener en consideración a la hora de decidirme por una u otra cámara de fotos digital?
He visto como esta el mercado de este tipo de aparatos y la verdad es que hay un gran margen de posibilidades dentro de las diferentes marcas como diferentes precios.el uso que yo le daría seria a nivel domestico pero exigiendo un mínimo de calidad.
Un saludo
david fdez

1 Respuesta

Respuesta
Te falta darme el dato principal que es el presupuesto con que cuentas y el tamaño a que esperas sacar las copias luego por impresora.
Con una de 3.4 Megapixels puedes sacar hasta A4.
Yo tengo la Nikon Coolpix 990 y si puedes pagar unas 180.000 Ptas te la recomiendo por encima de las demás.
Mira estas comparativas antes de decidirte:
http://www.dpreview.com/
http://www.dcresource.com/
Ok! Voy a echar un vistazo a estas web's que me indicas de todos modos mi presupuesto no puede ser tan elevado ya que tengo que contar también con la compra de un nuevo pc.el actual se me ha quedado pequeño para este tema. Saludos david