Viaje a Quebec

Hola Luism.
Soy aficionado a a fotografía de naturaleza y de temas sociales. Siempre uso diapositivas, y he realizado buenos reportajes en Senegal, Mauritania, Argentina, Marruecos, lugares donde hay una buena luz y no existen problemas a la hora de elegir la película. Mi pregunta esta relacionada con mi próximo viaje a Quebec (Canadá) el próximo mes de julio, ya que estoy un poco desconcertado con la elección del tipo de diapo, porque no conozco la luz dominante. Pretendo hacer un reportaje en kayak a las ballenas, fotografiar alces en la zona de Gaspesie y lo poco que queda de los amerindios.
Tengo una Canon EOS 300, con zom 28/80 y 100/300, ¿es fiable el uso de un duplicador Canon (por supuesto para disparar con trípode)?.
Te agradezco mucho tu atención, y enhorabuena por el liderazgo.
Tomás
Murcia

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena a ti por la suerte de poder hacer ese viaje.
Bueno.. esto que me preguntas es bastante personal y caada uno tiene sus gustos. Yo me llevaría un 10% de Velvia; un 60% de Provia y un 30 % de alguna diapo de 400 ISO.
Los duplicadores casi nunca rinden bien ópticamente con los zooms. El mejor rendimiento es con los de focal fija, de la misma marca e incluso ópticamente diseñados para complementar a algunos teles.