Canon 400d con obkjetivo kit de la 450d

Hola, quiero saber si la canon 400d, con el objetivo de la 450d (el del kit), ofrece la misma calidad de imagen.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que la calidads del objetivo no varía nada en tu cambio de cámara.
Saludos. Nbb
Quizá no me expresé bien, mi duda es respecto del cuerpo de la 400d frente a la 450d, o sea, si uso el objetivo de la 450d, para tomar fotos con la 400d, la calidad de imagen que ofrecen es la misma.
La calidad te la va a dar el objetivo, no la cámara.
La cámara lo que te va a hacer es darte más posibilidades para la toma.
¿Me conviene pasarme a la 450d? ¿Entonces o cmbiando al objetivo del kit de la 450d es casi lo mismo que tener la 450d?.
La mayor diferencia con el cambio será en algo más de resolución, medición puntual y sobre todo la función de previsualización con enfoque por contraste.
Dentro de calidad/precio parece mejor opción la Canon EOS 1000D.
Sobre estas cámaras te hago otra pregunta, agradeciendo tu tiempo y esta información tan útil, hay rumores acerca de la versiones europea y americana, en ellas se refieren a la americana que se las traen desde E.Unidos(notación xsi, xti, por ejemplo), denunciando que presentan fallas, no así las europeas nominadas como 400d, 450d..¿es cierto eso o se trata de estrategias publicitarias?
Mi opinión es que si son estrategias publicitarias, lo que si te recomiendo si la compras en EEUU es que no te salgas del combo que compres, pues si cambias algún complemento te subirán costos excesivamente.