Despegar fotografía.

Tengo una fotografía de hace unos 20 años en un marco con cristal, tengo que sustituir el cristal roto pero la fotografía se ha pegado al vidrio y no hay manera de despegarla, e probado un poco con vapor pero no funciona, está pegada parcialmente, ¿conocéis algún truco?, tiene un gran valor sentimental. La fotografía es de una ampliación de revelado tradicional de carrete y de 50cm por 70 cm.

2 respuestas

Respuesta
Cuan una fotografía tiene tantos años enganchada al vidrio, tiene muy mala solución.
Por seguridad yo haría un reproducción con el vidrio y un filtro polarizador para eliminar los reflejos del cristal, después probaría a sumergirla en agua ligeramente tibia, cuando hayas terminado la secas secar simplemente.
Respuesta

Foto desde cero ofrece formación muy interesante y gratuita.