Firmar fotos

Recibe mi cordial saludo. Hace poco tuviste la gentileza de contestar mi pregunta a este respecto y me decías que una de las opciones era la de colocar mi firma sobre la misma imagen, a cambio de hacerlo con un marcador o similar sobre la foto física. He tratado de hacer esto con Photoshop, pero me ha resultado imposible. Ahora recurro nuevamente a ti para que por favor me indiques cómo hacerlo con Photoshop.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas: o escaneas de una firma en papel, o la "pintas" (en negro) en una ventana en blanco, esto es más fácil si tienes una tableta gráfica, claro, con el ratón se puede pero es más difícil que salga bien.
En cualquiera de los dos casos, luego vas al Photoshop, abres tu imagen y en una nueva capa copias la firma, y cambias el modo de fusion a oscurecer y la opacidad a tu gusto ( si tu foto es clarita, si fuera oscura inviertes los colores para que la firma salga en blanco sobre negro, y el modo de fusion será aclarar)
Finalmente la redimensionas y mueves donde quieras, y ya está!