Escala natural

¿Que tubos de extensión debo usar para conseguir exactamente el tamaño 1:1, es decir para conseguir el en el negativo el mismo tamaño que al natural.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se te haya olvidado decirnos la distancia focal del objetivo que piensas usar, recuerda que, para conseguir la escala 1.1 debes separar el objetivo del plano de la plelícula exactamente dos veces la distancia focal del objetivo, estando éste enfocado al infinito. De esta manera, si tu objetivo es un 50mm, necesitarás un tubo de extensión de 100 mm.