Cámara digital

Agradecería si pudiera ayudarme.
Me han regalado un marco digital, pero resulta que por lo visto no tiene memoria como otros sino que hay que comprarla aparte.
Tiene entrada tarjeta, entrada usb y cargador eléctrico.
No es de marca conocida pero es de 10pulgadas con mandito a distancia y todo, parece que tiene buena pinta y me gustaría saberlo funcionar.
Quisiera saber si en este caso para meter fotos, es mejor comprarme un usb y conectarlo directamente, usándolo como almacenaje de fotos para el marco exclusivamente, o lo correcto es comprarme tarjeta y pasar las fotos de usb a tarjeta.
No se muy bien como funciona un marco digital
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es elección tuya: si le pones una tarjeta también puedes usarla para la cámara, ¿no?
Incluso puedes pasar de la cámara al marco digital la misma tarjeta y ya tienes las fotos que quieras.
¿Hay qué reducir las fotos para que pesen menos dentro del marco?
¿Algún programa gratuito que haga esto?
Cualquier programa.. yo uso el Irfanview no solo para ver las fotos sino también para reducirlas.