Flash para nikon D3000

Hola, me estoy iniciando en la fotografía de eventos y sociales y necesito saber que flash comprar para una nikon D3000

1 Respuesta

Respuesta
Para eas cámara no te metas en uno muy caro, con que tenga cabezal basculante ya vale, mira los modelos Nikon y elige el más barato con dicha función.
Muchas gracias, mi duda era si me alcanzaba con una SB600, una SB900 o con una intermedio estaría bien.
Si, el SB600 te vale de sobra. Salvo que quieras mucho alcance, que entiendo que no es el caso.
No olvides cerrar la pregunta y puntuar.