¿Qué cámara bridge me recomiendas?

Hola:
Estoy interesada en adquirir una cámara bridge, pero aun no lo tengo del todo claro.
Soy nueva en esto y he leído demasiado, por lo que estoy colapsada y no se que elegir.
Me han recomendado la nikon p100, pero por lo que he visto por ahí también está la panasonic fz100 y la fz45.
No tengo muy claro tampoco lo del formato Raw y si es relevante a la hora de comprar la cámara.
A mi me interesaría una cámara para poder hacer buenas fotos a personas, que no se me quedara corta por la noche, a la hora de hacer fotos en un teatro o de un paisaje nocturno.
Aparte he leído que tanto p100 como fz100, graban en full hd, que también me resulta muy interesante.
También esta lo de la lente Leica que dicen que adquieren mejor color las fotografías.
Además he estado leyendo y a la fz100 no la dejan en muy buen lugar a la hora de la claridad en sus fotos.
En definitiva, que estoy hecha un lio, ¿y cómo no entiendo de na de na, pues eso, que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
De las 3 yo prefiero la FZ100, pero si realmente quieres una cámara avanzada seria, mirate la Panasonic LX5.
¿Me gustaría saber porque la lx5?
Me parece una cámara más avanzada. Las "ultrazoom" tienen sus posibilidades, pero como herramientas fotográficas y calidad de imagen están a un nivel más bajo.
¿Entonces la lx5 es una reflex?
No, la LX5 es una compacta avanzada.