Cámara Digital Familiar

¿Cuál es la mejor cámara digital familiar que hay en el mercado? Me interesa una que saque buenas fotos en movimiento y con buen zoom.
Vi por ahí que son muy buenas tanto la Canon Powershot G1 como la Olympus 2100 UZ. La Olympus tiene un zoom espectacular.
¿Cuál de las dos me aconsejas? ¿O hay otra que sea mejor para lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
Para compara con la Canon, mejor la Olympus 3030 o la 3040. Ambas marcas ofrecen prestaciones similares.