Cámara bride o compacta.

Hola, me han recomendado una panasoinic ZX1, una panasonic FZ28, una canon power shot sx20 y una sony cibershot dsc hx1. Estoy hecha un lío. Yo tengo una sony dsc p-100. Quiero hacer fotos de pasisajes y utilizar un buen macro para insectos, floeres... Y también me gustaría que los colores sean fieles a la realidad.
Sé que es importante una buena óptica pero la fuji me la han recomendado mucho mucho y(también en calidad-precio) no sé si las otras son mejores.
Ufff, me gustaría mucho que me ayudases a salir de este lío de dudas.

1 respuesta

Respuesta
La óptica fuji es buena tienen razón es una marca que lleva mucho tiempo con la fotografía aunque para mi gusto la verdad es que no me gustan mucho sus cámaras.
Luego con respecto a las panasonic son buenas cámaras con buena lente que es leica. El inconveniente de las panasonic es que en situaciones de poca luz o a sensibilidades altas las fotos quedan mal el sensor que montan no es capaz de plasmar bien la imagen si no tiene buena luz, esto les pasa a casi todas las cámaras compactas o bridge lo único que a las panasonic les pasa un poco más. En el caso de la fz28 tal vez seria mirar la fz38 que es más nueva.
La canon para mi es la mejor opción tiene una buena óptica pasaría igual que con fuji llevan mucho tiempo haciendo cámaras, la pega que le pondría por ponerla alguna es que va a pilas, esto tiene una parte buena y otra mala la buena es que en cualquier parte compras unas pilas si te dejan tirada y lo malo es que suelen gastarse antes. Yo compraría pilas recargables te aconsejo unas de la marca sanyo eneloop que las puedes cargar y dejar mucho tiempo sin utilizar y seguirán igual que cuando las cargastes es decir que no pierden la carga por no utilizarlas.
Otra opción seria la sony pues tiene una óptica también buena carl zeiss y bueno si tienes una tarjeta de la otra cámara la podrás utilizar en esta creo que la p100 de sony utiliza memory stick pro que podrías utilizar con esta también otra cosa es de cuanto sea la tarjeta que tenias pues si no me equivoco la p100 tendrá 5 Mp mientras que esta tiene 9Mp las imágenes son más pesadas.
En definitiva yo me quedaría con la canon como primera opción.