Intercambio de objetivos

Hace unos días os pregunte: ¿Tengo una cámara minolta reflex, con varios objetivos minolta, estos los puedo utilizar en una cámara digital?, vuestra respuesta fue que podía usarlo tanto en cámaras minolta como sonic, mi nueva pregunta es: debido al alto coste de las cámaras digitales Minolta, ¿puedo comprar una Sonic y adaptar los objetivos minolta en la misma, sin necesidad de utilizar algún tipo de adaptador?, ¿Me podríais asesorar sobre que maquina comprar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí: todos tus objetivos Minolta los puedes usar en cualquier reflex digital Sony, sin ningún tipo de adaptador.
Solamente ten en cuenta que si la cámara digital es con formato APS tendrás que aplicar un multiplicador de focal de 1,5 para calcular la equivalencia de la focal de tus lentes.
Aquí te dejo una tabla con las características y precios de 4 cámaras reflex Sony que te pueden interesar.
Cierra la pregunta y puntúa.
En primer lugar pedir disculpar por mi tardanza en finalizar la pregunta, ello debido a problemas laborales. Muy agradecido por tu comentario, la solución es ideal, pues así puedo realizar una selección en base a calidad/precio de la maquina que voy a comprame
Nuevamente muchas gracias