Error tarjeta de memoria

Al encender la cámara me da error en tarjeta de memoria, y al intentar transferir las fotos en el ordenador me dice que la unidad no tiene formato. Si formateo la memoria, obviamente pierdo las fotos, que es lo que más necesito. La tarjeta se compra fácilmente en una tienda pero las fotografías son de un enorme interés y no se si hay posibilidad de recuperarlas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento decirte que me he encontrado muchas tarjetas así y no han tenido solución, las fotografías las has perdido.
Te recomiendo que antes de utilizar una tarjeta, la metas en la cámara y la formatees.
No olvides puntuar y finalizar
Hubiese puntuado con un "mal" a secas, pues no pretendo decir eso de "no ha puesto ningún interés" Siento no poder puntuar mejor. Agradezco la respuesta, pero debo informar que en tanto esperaba la misma he seguido indagando sobre el tema y he conseguido recuperar la totalidad de las fotos mediante el programa "PC INSPECTOR SMART RECOVERY", gratuito y de fácil instalación. Posteriormente he formateado la tarjeta y está funcionando correctamente. Un saludo.