Fotos subidas

Buenas, he subido alguna foto a picasa, si puedes buscalas por mi usuario jasalcar. 1 y a ver que te parecen, en cuanto a color, luz etc, se puede jugar bastante con las opciones de la cámara. Pero en cuanto a nitidez al ampliarlas en el pc.. Se nota algo el pixelado o que están algo borrosillas... Y eso que es de 12.1 mgpx...
Ya me comentarás, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi me aparece, encima de donde estoy escribiendo, dos pestañas: Responder ( que es la que está activa) y Descartar. Si tu no tienes las mismas dos opciones supongo que tendré yo que descartar... que va, más sencillo: finalizas, evalúas y ya está.