Opinion casio h-10

He comprado (¿250?) Esta cámara digital casio exilim h-10 por sus 10 x de zoom óptico y su gran angular, y ademas me han dicho que tiene buena calidad de foto... Pero la verdad no estoy del todo contento con su resultado, pues he sacado fotos en automático, y en diferentes opciones que ofrece pero veo las fotos con bastante granulado a la hora de ampliarlas en la pantalla del pc. O visualizarlas en la televisión...
De momento estoy probándola y tengo unos días de margen para cambiarla por una fuji o una panasonic que también tienen un zoom óptico 10 x y gran angular y están al mismo precio que la casio
me gustaría saber tu opinión sobre la cámara y si hay alguna manera de mejorar su nitidez con alguna opción o si por el contrario me conviene cambiar a otra marca NIKON PANASONIC FUJI, que tenga mejor lente (no se que lente lleva la casio) y eso me proporcione una mayor calidad en la imagen
gracias y un saludo
{"lat":43.3011962325797,"lng":-8.404541015625}

1 respuesta

Respuesta
Por mi parte, me encanta esa cámara, fíjate bien en cuantos megapíxeles la tienes puesta, las opciones de fotos a mí no me gustan mucho, porque están configuradas para un escenario puntual que puede no ser el mismo que tú quieres tomar.
Si no te convence prueba con canon y panasonic.
Saca fotos en automático, sin poner las escenas y compara
no olvides puntuar y finalizar
saludos
Muchas gracias por tu tiempo, aunque la verdad esperaba una respuesta más amplia y detallada de las características o consejos sobre otras marcas