Cámara reflex

Hola estoy interesado en comprarme una cámara de fotos con reflex pero cuando hago fotos normalmente es en interior y con mi conpacta ne salen muy mal entonces e decidido comprarme una nueva lo cual no se cual ni marca ni modelo por eso te pido consejo que al no ser profesional tampoco quiero una super maquina si no algo que tenga buenas prestaciones y no sea demasiado cara el modelo me da igual aunque vi una sonic semiprofesional y a mi poco mentender creo que no estaba mal bueno espero tu consejo y sin más agradecerte tu atención un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Puedes adquirir una cámara puente, no va a defraudarte, las cámaras puente o bridge son las que están entre las compactas y las reflex.
Por ejemplo la Panasonic Lumix FZ38, hay un modelo inferior que es la 28 y que costará algo más económica, pero es un camarón, tanto una como la otra.
Te dejo un enlace para que la conozcas
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-dmc-fz38-analisis-video,1_5510
No olvides puntuar y finalizar