Compra cámara

Soy aficionado a la fotografía digital. Empecé con una agfa cl 18 de 300.000 pixeles, pero la calidad es bastante mala. Me gustaría que me aconsejases sobre la compra de una cámara cuyo precio oscile entre 60.000 pts y 120.000 pts y que de unos buenos resultados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues verás, el caso es que no tengo ninguna tienda y no conozco muchos de precios. Este tipo de preguntas sólo puede respondeértelas alguien que tenga una tienda o quién haya testeado muchos modelos.
Yo tengo la Nikon Coolpix 990 que me parece excelente ero se sale algo de tu presupuesto. Mira a ver modelos similares como al Coolpix 800.