Inicio > Fotografía > sarbatxo > fotografía

fotografía

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
07/10/2009
lopeciano, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola, me estoy introduciendo en el mundo de la fotografía, me gustaría que me dieran algún consejo sobre programas de fotos para recortar en las fotrografias y retoques digitales.
Gracias.
07/10/2009
lopeciano, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Hola y bienvenido al mundo de la fotografía.
Yo te recomendaria como programa para retoque y composición de imagen el GIMP. Es gratuito y funciona muy bien. Tambien para ordenar las fotos y realizar unos ajustes mas basicos pero de calidad el Picasa es perfecto, e igualmente gratuito.
Ambos puedes descargarlos desde mi pagina web o desde, por ejemplo softonic, de manera, como te digo, totalmente gratuita.
En mi boletin mensual voy a intentar en todo momento explicar los procedimientos para mejorar las fotos utilizando programas de distribución gratuita.
Espero haberte ayudado y si tienes todavia alguna duda consultame de nuevo sin problemas :-).
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites,  te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletin mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibiras igualmente de manera gratuita un e-book de mi creacion sobre como mejorar tus fotografias. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com    y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
07/10/2009
lopeciano, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados