Inicio > Fotografía > pbclumiere > consejo sobre la CANON PowerShot SX10 IS

consejo sobre la CANON PowerShot SX10 IS

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
23/08/2009
Usuario
Hola expertos: tengo intención de comprarme una cámara de fotos  y he estado mirando algunas páginas y esta cámara la valoran muy bien. Tambien he estado mirando la Sony CyberShot DSC-HX1 y la CANON POWERSHOT G10,  la verdad es que estoy hecho un lio. Un saludo para todos de Gaspar.
23/08/2009
gaspar3516, experto respondiendo en Fotografía
Experto

26/08/2009
Usuario
Hola experto: por lo que veo me has enviado un mensaje pero yo no veo nada lo siento pero no puedo valorar la puntuacion un saludo y gracias
29/09/2009
gaspar3516, experto respondiendo en Fotografía
Experto
La Canon G 10 es una camara para necesidades especiales (zapata para flas, acceso directo a la sensibilidad y otras funciones, grabación en RAW), que si no las necesitas es pagar por algo que no vas a usar, pues es una camara cara.
La Sony, vualve a ser mas de lo mismo, en cuanto al hecho de que su sensor CMOS la encarece mucho, y no está tan claro que esta clase de sensor sea una ventaja en este tipo de camaras.
Para un aficionado medio, y uso general es  mucho mas apropiada la Canon SX 10 IS
29/09/2009
Usuario
Hola, muchas gracias por la información, de todas maneras al final me he comprado la Sony, de momento estpoy contento ahora lo que me falta es aprender. un saludo y gracias Gaspar.
Enlaces patrocinados