Inicio > Fotografía > sarbatxo > Camara compacta

Camara compacta

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
17/08/2009
erasane, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola: quiero comprarme una segunda cámara que sea más manejable de la que tengo. Lo que busco es algo que por lo menos tenga 10Mp , un zoom como mínimo de x4, batería de litio, y a ser posible que ronde los 150 euros. He visto que hay gran variedad con estas características , pero quizás tú me puedes encaminar un poco más.
Gracias
29/09/2009
erasane, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Problemas personales me han mantenido un poco al margen de la web, pero ya estamos aqui de nuevo con ganas.
Como seguramente ya sabras a mi siempre me gusta recomendar las camaras que he probado a fondo y conozco.
Dentro de la gama de precio que indicas yo te recomendaria que mirases la gama de las CASIO Exilim... son unas camaras ligeras y con una excelente relacion calidad precio.
Espero haberte ayudado y si tienes todavia alguna duda consultame de nuevo sin problemas :-).
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites,  te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletin mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibiras igualmente de manera gratuita un e-book de mi creacion sobre como mejorar tus fotografias. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com    y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
29/09/2009
erasane, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados