Inicio > Fotografía > dlozanofoto > cual elegir?

cual elegir?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
09/08/2009
lazaro99, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola buenos dias necesito ayuda para decidirme por una de las siguientes camaras. Segun lo que he estado leyendo he elegido. 
 4 modelos: la panasonic Fz 38, sony dsch hx1,  Canon sx1 is y nikon p90. 
He elegido estos modelos para no dar el salto a las reflex y tener mas manejabilidad sin llevar mas accesorios. 
Lo que busco es  
Fiabilidad, que no se rompa y aguante tiempo. buena calidad en fotografia. y en video y tener una buena maquina.( resolucion,poco ruido a isos altas, zoom, distancia focal, video hd mover zoom, acepta raw para modificar,ajustes manuales, estabilizador ) que sea comoda rapida de utilizar y que valga para todo. 
las que mas me gustan a mi por que la mas versatil es la sony y  la panasonic por que esta muy completa de todo pero como no conozco la marca busco consejo. ya que las mas sonadas son nikon y canon.n se si hay que tener en cuenta otras cualidades. si me razonas la respuesta te lo agradezco. gracias y un saludo
10/08/2009
lazaro99, experto respondiendo en Fotografía
Experto
No conozco todas las camaras que propones con detale, pero si puedo hablarte bien de la canon. Siempre he sido fiel a canon, por ser una marca estable en calidad. Nikon y sony en compactas nunca me han gustado mucho, aunque sony hace algunas muy buenas.
Yo me decantaria por panasonic o canon. Aunque con canon puedes estar seguro que el estavilizador de imagen y el archivo raw es de lo mejor.
Saludos.
10/08/2009
lazaro99, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Gracias por tu respuesta. lo que no me gusta mucho de la canon es que lleva pilas.  por lo demas esta bien y la panasonic dice que es muy lenta a la hora de gestinar los archivos y grabarlos dependiendo cual de 2 a 5 seg. que me parece demasiado. no se todavia no lo tengo claro. muchas gracias
Enlaces patrocinados