|
Hola:
Un e-book es un libro electronico. Puede tener muchos formatos, word, pdf, powerpoint, publisher, etc... Consiste en texto, fotos, etc, colocadas de manera que sean lo que tu quieras... vamos como en cualquier libro :-)
Lo interesante de cualquier e-book que realices es que no lo pueda cambiar la gente a la que se lo envias, y para ello casi el estandar hoy en dia es el formato pdf. La manera mas sencilla de hacerlo es mediante un editor de texto, tipo word, crear el documento y posteriormente utilizar un programa como el PRIMO pdf para convertirlo a ese formato.
Otra cosa muy diferente es un book fotográfico. Esto es un albúm para presentar en agencias, puestos de trabajo donde tu imagen sea la principal, etc... ¡o para tenerlo simplemente por gusto!
Este se hace mediante una o varias sesiones de fotos, de las que se seleccionan las mejores y se montan de la manera que decidais entre el fotógrafo y tu.
Espero haber solucionado tu duda, y si te queda alguna no dudes en ponerte en contacto de nuevo conmigo. Y no olvides puntuar la respuesta.
Por otra parte y si me lo permites te aconsejo que te suscribas a mi boletín gratuito de fotografia. Al suscribirte recibiras igualmente GRATIS, un e-book sobre la forma de mejorar tus imagenes de manera sencilla.
Gracias
|