Inicio > Fotografía > dlozanofoto > Quiero empezar... que me recomiendan???

Quiero empezar... que me recomiendan???

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
30/06/2009
diegoros81, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy de argentina, estoy a punto de empezar un curso de fotografia analogica (para saber lo basico) y luego pasaria a uno digital. Mi pregunta es: que me recomiendan en cuanto a camaras?. Mi intencion es una digital que sirva para empezar pero que me resulte bastante duradera. Es decir, que tenga un buen equilibrio entre precio y performance (calidad). Mas adelante podria comenzar a interiorizarme con el fotoperidismo. Me han recomendado algunos modelos como la nikon D60 y las canon eos 450d o 500d. Pero la verdad es que no entiendo mucho las diferencias y le estare agradecido cualquier informacion que me puedan dar (cuanto mas detallada mejor). Desde ya muchas gracias y felicitaciones a todos los que contribuyen porque la pagina,y sobre todo la seccion de fotografia, esta muy buena. Saludos.
30/06/2009
diegoros81, experto respondiendo en Fotografía
Experto
las diferencias casi que son mas por gusto personal de la marca que otra cosa. hay diferencias, si, pero al final lo importante es la marca que decides quedarte, y en este caso son buenas las dos.
Yo lo que queria preguntarte es si ya sabes que no te haran comprarte una reflex manual para el curso de fotografia quimica. Conozco ootros que despues de comprarse la digital se han tenido que comprar la analogica.
Te recomiendo que cojas las camaras y las tengas en la mano. La impresion que se tiene al cojerla vale mas que 1000 especificacioes. Si la camara es muy buena pero te resulta incomoda, De que te sirve?
Saludos.
05/07/2009
Usuario
Gracias... el caso es que si, me han pedido una camara analogica para el curso de photografia inicial, pero ya tengo quien me preste esas cosas, por suerte. Ahora bien, lo  quiero es una digital versatil como para empezar a largarme a sacar fotos apenas tenga algo de nocion y ver que sale.Lo de sostenerlas me parece bastante logico asi empezare a recorrer cuanto antes y asi ver.
                                                 Desde ya muchas gracias. Saludos.
PD: Si conoces alguna camara de ese rango de precio (aproximadamente) que te guste personalmente, escucho sugerencias.
05/07/2009
diegoros81, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Pues tanto la D60 como la 500d me parecen buenas camaras, es imposible equivocarse con ellas.
Saludos.
06/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados