Como usar una canon rebel xs

Hola! Tengo una canon rebel por es y quería saber si alguien sabe como puedo conseguir el manual para poder usarlo...

1 respuesta

Respuesta
En este enlace puedes descargarte el manual en español de la CANON REBEL XS http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/CANON/EOS%20REBEL%20XS-_S.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme.
Y te aconsejo que si quieres mejorar tus fotografías te suscribas GRATIS a mi boletín mensual on-line. Allí recibirás consejos y noticias sobre como hacer mejores tus imágenes. Puedes suscribirte en www.tallerdimatge.com .
Un abrazo