¿Dudas y más dudas sobre que cámara comprarme?

Hola habe me he pillado una camra y me dijeron que en un princio estaba bien porque tenia buen zoom óptico pero al hacer fotos no e si es porque todavía no se usarla o porque no esta tan bien pero no se ven muy allá las fotos soy novata y quiero una cámara un poco buena y económica y esta me ha salido por 259 euros os dejo refe y me decís que tal la veis por favor es urgente por si la engo que devolver un saludo gracias
Descripción
CCD de 10,0 megapíxeles con una resolución de 3648 × 2736 píxeles, un zoom óptico 15x y zoom digital 5x, LCD de 3.00 pulgadas, objetivo (35 mm) 28 - 420 mm, memoria interna 64 MB. Y soporte para tarjetas SD/SDHC.
Ficha Técnica
Marca : Kodak
Resolución de CCD : CCD de 1/2,33 pulgadas. Resolución Total 10.0 MP
Resolución : 3648 x 2736 píxeles
Otras resoluciones : 3648 x 2432, 3648 x 2064, 2592 x 1944, 2592 x 1728, 2592 x 1456, 2048 x 1536, 2048 x 1360, 2048 x 1152, 1800 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 960 píxeles
Lente : Schneider-Kreuznach Variogon
Equivalente a 35 mm : 28 - 420 mm
Zoom óptico : 15x
Zoom digital : 5x
Pantalla LCD : TFT de 3.00 pulgadas
Resolución de pantalla : 230.000 píxeles
Estabilizador de Imagen : Si
Abertura : Máxima (W-T) f3.5 - f5.6
Tipo de enfoque :
- Auto: de 0,7 m a infinito
- Macro, gran angular: de 10 cm a 1.0 m
- Macro, teleobjetivo: de 70 cm a 3.5 m
- Paisaje: de 2,5 m a infinito
Modos de exposición : multimodo, compensación en el centro, punto central
Velocidad de obturación :
- Máxima 1/1000 s
- Mínima 16 s
Sensibilidad ISO : ISO 80 - 1600
Balance de blancos : automático, luz natural, tungsteno, fluorescente, sombras
Características :
Funciones de captura en ráfaga
- Autodisparador de disparo único (2 o 10 segundos)
- Autodisparador de dos disparos, ráfaga de 3 disparos
Detección de rostros: sí
Modos de disparo
- Modo de captura inteligente
- Modo Programa
- Modos de escena
- Modo de vídeo
Modos de escena: retrato, retrato nocturno, paisaje, paisaje nocturno, flor, atardecer, contraluz, luz de velas, museo, texto, playa, nieve, fuegos artificiales, niños, autorretrato, en vivo
Video
- Formato QUICKTIME, MPEG 4 con sonido en estéreo
- Calidad:
HDV (1280 x 720) a 30 fps, máx 29 min.
VGA (640 x 480) a 30 fps, máx 80 min.
QVGA (320 x 240) a 30 fps, máx 80 min.
Memoria interna : 64.0 MB
Memoria compatible : SD Card, SDHC
Formato de imágenes comprimidas : JPEG, MPEG4
Formato de imágenes sin comprimir : RAW
Tipos de flash : automático, desactivado, de relleno, reducción del efecto de ojos rojos
Batería incluida : ión de litio (KLIC-8000), recargable
Batería compatible : ión de litio
Interfaz : USB y Salida A/V
Dimensiones : 118,2 x 83,2 x 77,6 mm
Peso : 391 g.
Garantía : 2 años

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los que leemos tu consulta y la contestamos nos merecemos otro lenguaje. Sin abreviaturas (dejalas para los móviles), ni chapuzas tan descuidadas-desconsiderardas. He estado apunto de no contestar.
Si lo que quieres es una cámara para mirar por la pantalla, encuadrar y disparar, desentendiéndote de todo lo demás para que lo haga la cámara, es buena elección.
Si además de lo anterior, quieres tener la oportunidad de imponerle a la cámara algunas condiciones al hacer la foto, no es buena elección, pues carece de algunos controles manuales básicos, lo cual va muy en la linea de Kodak, que ni se digna poner en sus objetivos la luminosidad.