¿Vivir de los reportajes de bodas es posible?

<h2>Hola, tengo 35 años, soy de sevilla y me estoy replanteando mi futuro, actualmente trabajo por cuenta ajena, pero me encantaria ser independiente y trabajar por libre, el mundo de la fotografia me apasiona muchisimo y he pensado que quizás podría dedicarme en principio a hacer reportajes de bodas, los fines de semana e ir compaginando las dos cosas hasta hacerme una profesional. Me encanta sacar a la gente wapa, soy simpatica, perfeccionista y tengo mucha creatividad, no sé si algunas de estas cualidades serán suficientes para dedicarme a ello en un futuro, pero podria intentarlo, eso sí preparandome antes, claro! me gustaria que alguien me orientara un poquito, por donde empezar y que pasos debo seguir, saber si existen cursos en sevilla de fotografia, que camara comprar...he pensado incluso para entrar en este mundillo en ofrecerme gratuitamente como aprendiz a algun fotograf@ para ir aprendiendo la profesión, sería posible esto? Por favor una ayudita. Muchas gracias.</h2>

1 Respuesta

Respuesta
Vivir de los reportajes fotográficos en general es posible, que no fácil :-)
Lo primero que debes hacer es formarte adecuadamente, aprender todos los entresijos técnicos de la luz y la fotografía. Ten en cuenta que, ademas de tener buen gusto a la hora de realizar los encuadres hay que controlar muchísimo la parte técnica.
Yo te puedo aconsejar que visites nuestra web http:// tallerdimatge.com y que te suscribas a nuestro boletín gratuito mensual.