Elegir cámara super zoom

Quiero comprar una cámara con un angular amplio y un buen zoom. Mi intención es ponerla en modo automático y no complicarme en ajustes manuales.
Estoy dudando entre la Panasonic FZ28, la Canon SX10IS, la Fuji S2000HD y la Nikon D80.
Quisiera que alguien me aconsejara la que más se ajustaría a mis pretensiones, sobre todo que saque buenas fotos en modo automático y cuando la iluminación es escasa.
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.625}

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Olvidate de la Panasonic y Fuji no son comparables a la Nikon. Harán buenos televisores y videos o videocámaras, pero, en fotografía las reinas son las Nikon y Canon. ¿Por qué?... pues porque siempre se han dedicado a la fotografía. Yo el año pasado me compre una Nikon D200 y anteriormente tenia una Nikon F4 analógica, yo soy de Nikon.
Las dos primeras son cámaras compactas (no puedes cambiar de objetivo), mientras que Canon y Nikon son réflex, podrás poner un zoom, un fisheye (ojo de pez), un gran angular, un teleobjetivo, etc...
Aunque sea más cara la Nikon píllatela no te defraudará. Pilla tu Nikon y a disfrutar, es un consejo.
Te dejo este enlace:
http://www.nikon.es/product/es_ES/products/broad/1127/overview.html
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje