Inicio > Fotografía Digital > pbclumiere > comprar camara digital reflex

comprar camara digital reflex

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía Digital
17/12/2008
bettyl, usuario preguntando en Fotografía Digital
Usuario
Hola,tengo un problema,voy a comprar una camara digital reflex para un regalo y quieren una nikon,mi problema es que no se que modelo escoger,ya que la quieren que tambien se pueda  variar manualmente la velocidad de exposicion de obturacion y la apertura del obturador,y yo no tengo ni idea,las tiendas me dicen que la nikon D80,D90 y D300,pero la diferencia de precio es considerable y lo peor es que no saben decirme si tiene las caracteristicas que busco,espero sus respuestas.gracias.
17/12/2008
bettyl, experto respondiendo en Fotografía Digital
Experto
Es una forma un tanto rara de elegir una camara  "que sea una Nikon" además con la la otra condicion "que pueda modificarse velocidad y apertura" me dice claramente que la persona que va a recibir el regalo no tiene mucha idea.
Todas las camaras reflex admiten modificación de esos parámetros, así que teniendo en cuenta lo anterior, mi consejo es que compre una Nikon, la mas barata.
Otra cosa es que yo considero quen es una pena gastarse tanto dinero para una persona a la que le da igual Juana que su hermana. No haría falta un a reflex, le va a venir grandísima, le aconsejo que lo disuada, y le proponga una Bridge que tambisn puesde modificarse velocidad u ppertura, y le va a ir muy bien
17/12/2008
bettyl, usuario preguntando en Fotografía Digital
Usuario
Muchas Gracias,seguire tu consejo.
Enlaces patrocinados