Inicio > Fotografía > educhip > reflex para iniciado

reflex para iniciado

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
25/11/2008
mariaanie, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Hola, estoy pensando en hacer un regalo por navidades, y mi idea es regalar una camara reflex digital, pero la verdad con tanto modelo, una no sabe cual es la que mejor se adapta a sus necesidades, por que la persona a la que le voy hacer el regalo tiene una leve idea de fotografia por lo que no quiero comprarle un super mega camaron pero si quiero una camara con la que pueda aprender.
Me han hablado muy bien de Nikon y de Olympus en relacion calidad precio, por que canon es un poco carilla, pero bueno me gustaria que me echaras una mano, por que ando bastante dudosa, de presupuesto cuento entre 500 y 600 euros.
Mi idea tambien era regalarle un libro pra que pueda ir aprendiendo lo que es el obturador, diafragma, tiempo de exposicion, sobre todo que sea un libro practico, bueno ya me cuentas, muchas gracias y un saludo
10/12/2008
mariaanie, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Bueno mira, ahoa en navidad todo baja de precio y por 500 ? pues comprar algo en condiciones. Te pongo marca y modelo vale? y entreesas la que mas te guste, todas andan mas o menos igual en prestaciones, el tema está en los objetivos que eso es otra historia que ya la persona a la que se la vas a regalar verá mas adelante si avanza en la fotografía:
Canon:  modelo 450D,  va muy bien
Nikon: D40, sale muy baratita y va muy bien
Y cualquier mnodelo de Pentax o Fuji, pero te recomiendo que compres Nikon o Canon, con ese presupuesto puedes comprarla seguro.
Y para aprender????? dos cosas, ganas y tiempo. Hay muchos manuales en internet, no hace falta comprarse libro, y sobre todo mucha práctica. Despues en todo caso comprarse un liobro sobre algun aspecto mas concreto que le guste a uno, retrato, paisaje, naturalesza.... pero para los aspectos básicos, todo está en internet, de verdad.
Un saludo.
10/12/2008
mariaanie, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados