Compra de cámara dslr

Hola, ante todo saludos y gracias de antemano por la respuesta. Necesito comprar una cámara digital profesional seria una DSLR, según se, seria una reflex digital de lentes intercambiables, se necesita la cámara para fotos de paisajes, diurnos, nocturnos atardeceres, lugares turísticos, restos arqueológicos, gente, fotos estática y en movimiento, construcciones, obras civiles, flora, fauna. Aquí en mi ciudad solo he visto una Canon EOS Rebel XSI el lente tiene una especificación de 18-55mm. ¿Crees qué esa cámara que te menciono estaría bien? ¿Me recomendarías algunas otras? El presupuesto es de 1300 dolares aprox. De ser necesario quizá me sea posible aumentar ese presupuesto. Gracias. Existe necesidad de poder comprarle luego diferentes tipos de lentes, objetivos creo es el nombre. El que trae me parece es un EF-S 18-55mm averigüe que usan uno de 70-200mm y también un EF 100mm macro.
(xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
En principio son muchas y muy diversas las tareas para lo que precisas la cámara, cada tema requiere unos objetivos diferentes.
De primeras los objetivos que traen de serie suelen ser un tanto mediocres pero para salir del paso inicialmente no están mal, pero ten presente no esperar ninguna maravilla.
Para restos arqueológicos y retratos necesitas siempre un tele o mejor un tele macro para el acercamiento, sobre todo para fauna un gran tele como los que mencionas al final del post.
Para paisajes y construcciones necesitas unos angulares de gran cobertura como el 18 y si es posible un 11 o un 14 ya sean focal fija como zoom angular (ojo que son carísimos).
¿La Canon Eos Rebel XSI esta bien sin embargo creo que a nivel profesional lo que quizás te interesaría más es subir el escalfón hast la Canon EOS 50D con 15mp aquí son unos 989? Que al cambio es más o menos tu presupuesto si son dolares usa. Como pega es que usa copactflash que empieza a caer pero aun le queda tiempo, y como pro es que tiene un panel LCD tipo menu para no estar todo el rato usando la pantalla que es más incomodo y gasta mucha más batería.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-50d,3976.html
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos50d/
Nikon D200, un caballo de batalla de gama profesional a 10mp, compactflash, 5fps, panel lcd... etc
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/nikon-d200-especificaciones,1601.html
http://www.dpreview.com/reviews/nikond200/
Lo más seguro es que los precios varíen mucho en tu país, aquí en Euros España la tecnología no sale cara.
Hasta pronto!
Hola, gracias por tu respuesta, me ilustra y confirma y/o aclara algunas cosas, te cuento que aquí el equipo se decidió por una cámara Canon EOS 40D era lo mejor que podíamos alcanzar con el presupuesto y ademas era la mejor que había en stock y como la necesitábamos con urgencia la compramos. LA cámara esta muy bonita nos esta sirviendo mucho, la estoy usando con un objetivo Canon 28-135mm y ahí tratando de hacer todo lo necesario. Mi mail es manuel_v7@hotmail para cualquier intercambio de datos, gracias por todo espero sigamos en contacto.
(xxxxxx)
Oh vaya! Siento la tardanza, estuve muy ocupado.
De todos modos muy buena opción, una de las que te recomendé fue la Canon Eos50D que es la que le sigue a la 40D con alguna prestación más pero básicamente son iguales.
Tomo noto de tu mail de contacto.
Te agradecería que puntuaras la respuesta con lo que sea, más que nada para finalizar por que sino se acumulan las preguntas y no se pueden quitar.